¿Tendremos revancha de Lebrón-Galán? Danish Padel Open 🇩🇰

Tapia y Coello se hacen con el número uno en Vigo. Empieza la lucha por destronarles en el Danish Padel Open 2023.

Hola padeler@s!

🍺 Estrella Damm Vigo Open 2023

La semana pasada nos preguntábamos si habría Tapia-Coello vs Lebrón-Galán en Vigo. Y tanto que lo hubo.

Los cuatro jugadores se disputaban mucho más que un torneo (se jugaban el número uno) y eso se vió reflejado en la pista, ya que presenciamos un partidazo de los que no se olvidan. ¿El resultado? Nueva victoria de Agustín Tapia y Arturo Coello. Por si te lo preguntas, ya van siete torneos.

Eso hace que ligas y superligas estén ocupadas por los equipos que a principio de temporada tuvieron la buena idea de apostar por ellos. ¿Será así el resto de la temporada? ¿Podrán Lebrón y Galán hacerles ceder en algún momento?.

Vamos entrenadores 👊 Llega el momento de empezar a buscar estretegias para desbancar a esos líderes.

🇩🇰 Danish Padel Open 2023

Lo que está claro es que el resto de jugadores no se van a conformar y van a luchar con todo lo que tienen para destronar a los (recién) números uno. La siguiente oportunidad empieza mañana mismo en Copenhaguen.

La de Lebrón y Galán no será la única revancha que se espera, ya que el cuadro ha dejado algunos enfrentamientos e hipotéticos cruces muy interesantes.

Por lo tanto, como cada semana, os enviamos el recordatorio de completar vuestras alineaciones de cara al torneo. Tenéis hasta hoy a las 23:59:59. Para ello, podéis hacerlo directamente desde la página del Danish Padel Open 2023.

Para más información sobre cómo funcionan las convocatorias, nuestro sistema de puntuación y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}