Tu convocatoria para el Brussels Padel Open 1000 🇧🇪

Alejandro Galán y Juan Lebrón regresan a la pista para el Circus Brussels Padel Open 1000. Recuerda rellenar tu convocatoria antes del cierre.

Hola padeleros!

Esperamos que sigáis disfrutando de vuestra temporada de pádel, porque desde Fantasy Padel Tour nos estamos preparando para unos meses muy emocionantes. El siguiente torneo en la lista es el Circus Brussels Padel Open 1000, que tendrá lugar durante esta semana.

Ya sabéis que en este torneo volverán dos campeones del padel a la pista: Alejandro Galán y Juan Lebrón. Estamos emocionados de verles de nuevo en acción y esperamos que vosotros también.

Eso significa que habrá enfrentamientos muy interesantes. Por eso, os recordamos que no os olvidéis rellenar la convocatoria para el torneo con vuestras previsiones. Recordad que el plazo de cierre es hoy a las 23:59:59. Si no lo hacéis, vuestro equipo no podrá sumar puntos para este torneo.

¡No os perdáis la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo en acción! Promete ser un torneo espectacular una vez más.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}