¿Habrá Tapia-Coello vs Lebrón-Galán en Vigo? 🤔

Tapia y Coello se juegan ser los número 1 contra ¿Lebrón y Galán? Revisa tu convocatoria para el Vigo Padel Open 2023

Hola padeler@s!

🍺 Estrella Damm Vigo Open 2023

En el pasado Brussels Padel Open 1000, finalmente nos quedamos con las ganas de ver a Lebrón y Galán de vuelta. Parece ser que en Vigo no ocurrirá lo mismo y, por fin, volveremos a ver a los que (a priori) son los únicos que pueden plantar cara a los imbatibles de esta temporada: Agustín Tapia y Arturo Coello.

No solo eso, sino que el Estrella Damm Vigo Open 2023 se plantea como el torneo donde Tapia y Coello pueden hacerse con el título de número 1 en el ranking World Padel Tour, por lo que estoy seguro que van a ir con todo lo que tienen por conseguirlo.

Estos nos van a ser los únicos protagonistas del torneo, por lo que esperamos que haya sorpresas y podamos disfrutar de un auténtico y emocionante torneo. Los amigos de Padel UP han hecho un análisis de lo que se espera en Vigo, por lo que no te lo pierdas antes de completar los fichajes de tu equipo.

Por nuestra parte, como cada semana, os enviamos el recordatorio de completar vuestras alineaciones de cara al torneo. Tenéis hasta hoy a las 23:59:59. Para ello, podéis hacerlo directamente desde la página del Vigo Padel Open 1000.

🏖️ Alicante Padel Open 500

Por si esto fuera poco, ayer se disputó la final del Alicante Padel Open 500, con victoria para Edu Alonso y Juanlu Esbri.

Como ya comentamos en el pasado Reus Costa Daurada Open 500, creo que este tipo de torneos van a tener una relevancia que no podía imaginar en el juego. No todos los entrenadores están pendientes de sus alineaciones y sus plazas las pueden estar ocupando jugadores no presentes en el torneo. Por lo tanto, eso hace que los entrenadores que estén 100% atentos y vayan siguiendo sus alineaciones, consigan hacerse con esos puntitos de más y que marcan la diferencia.

Con los resultados obtenidos, hemos actualizado los rankings de nuestras ligas, por lo que te animamos a revisar el rendimiento de tu equipo y jugadores. Puedes consultar tu puntuación y ranking desde la página de Mis Ligas.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}