FPT #3 - Superligas y Derechos de imagen

Llegan las Superligas, las ligas más exclusivas y donde compiten los mejores equipos. Se van las fotos y nombres de los jugadores.

La newsletter de ayer no se envió correctamente y no llegó a todos los usuarios, por lo que he tenido que volver a enviarla. Si es la segunda vez que recibes este correo, mis disculpas 🙏


Hola padeleros!

🏆 Llegan las Superligas

Inaguramos un nuevo tipo de liga llamada Superliga. Este nuevo tipo son las más exclusivas del juego y estarán compuestas por los mejores equipos de TODO Fantasy Padel Tour.

Existirán 4 Superligas. De menor a mayor:

  • 🥉 Superliga Bronce
  • 🥈 Superliga Plata
  • 👑 Superliga Oro
  • 💎 Superliga Diamante

En cada Superliga participarán 30 equipos, por lo que eso significa que en estas 4 ligas estarán incluidos los 120 mejores equipos de todo el juego.

Al finalizar cada torneo, volveremos a revisar la puntuación en las superligas y los equipos asignados a una Superliga podrán ascender o descender de categoría en función de su nueva puntuación.

Para ver si tu equipo está incluido en alguna Superliga, accede a la página de Mis Ligas. Si tienes más preguntas, consulta nuestra sección de ayuda sobre las Superligas.

📸 Derechos de imagen de los jugadores

Como muchos de vosotros ya habéis visto, ya no se muestran los nombres e imágenes de los jugadores dentro de Fantasy Padel Tour. Desde la PPA me han requerido el cese de uso de derechos de imagen, por lo que he tenido que cumplir con ello al estar mostrando nombres e imágenes de jugadores sin su consentimiento.

Best News Ever

Mi objetivo siempre ha sido constructivo y en favor del padel. Asumí que sería mi granito de arena para fomentar el pádel profesional entre los aficionados. Para cumplir con ese objetivo tenía que hacer ciertos "sacrificios" (no gano dinero con esto y los gastos salen de mi bolsillo) y asumí (equivocadamente) que todas las partes lo verían igual que yo.

No os quiero contar mi vida y el resumen es que la única vía que tenemos para arreglarlo es llegar a acuerdos individuales con los jugagores, por lo que (por lo menos) vamos a intentarlo. Repito que creo que el resultado de Fantasy Padel Tour puede ser positivo, por lo que pueden ser compatibles mis intenciones de más arriba y cumplir con todas las partes.

Sé que hay muchos jugadores profesionales entre los usuarios de Fantasy Padel Tour, por lo que si eres uno de ellos y quieres hablar sobre este tema, ponte en contacto conmigo. Además, si tienes relación con otros jugadores que estén dispuestos a tratar este tema, también te agradezco si les haces llegar mi petición.

Estoy seguro que muchos aficionados al padel (y fans tuyos) te lo agradecerán.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}