Sobre Fantasy Padel Tour

Primer mánager de padel online donde diriges un equipo y compites contra tus amigos u otros mánagers para ganar la liga.

¡Hola! Soy Ferran Figueredo, el creador de Fantasy Padel Tour, un emocionante juego fantasy que te sumerge en el apasionante mundo del pádel y el World Padel Tour.

Nuestra Historia

Fantasy Padel Tour comenzó su emocionante viaje en noviembre de 2022. La idea surgió de mi pasión por el pádel y mi deseo de brindar a los fanáticos de este deporte una experiencia única. La combinación de la estrategia de gestión de equipos y la emoción de seguir el World Padel Tour me llevó a crear este juego.

Fantasy Padel Tour 2023

Nuestra Misión

En Fantasy Padel Tour, nuestra misión es brindarte la oportunidad de experimentar el pádel de una manera única.

Queremos que te conviertas en el entrenador de tu propio equipo, fiches a tus jugadores favoritos del World Padel Tour y compitas contra tus amigos y otros fanáticos del pádel.

Padel Fantasy

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego inmersiva que te permita disfrutar del pádel de una manera totalmente nueva.

Lo Que Ofrecemos

  • Gestión de Equipos: Fantasy Padel Tour es el primer mánager de pádel online que te permite dirigir un equipo y competir en una liga virtual. Tendrás la oportunidad de armar tu propio equipo, gestionar tu presupuesto y tomar decisiones estratégicas para ganar la liga.

  • Interacción Social: Nuestro juego te permite competir contra tus amigos y otros mánagers, lo que agrega un componente social emocionante a la experiencia. Puedes demostrar tus habilidades de gestión de equipos y pádel mientras compites con otros entusiastas.

  • Puntuaciones Basadas en el Rendimiento Real: Cada jugador de tu equipo obtendrá una puntuación en función de su desempeño en los torneos del World Padel Tour. Esto significa que tu éxito en el juego está directamente relacionado con el rendimiento real de los jugadores en la vida real.

  • Objetivo de Ganar la Liga: La temporada culmina con la emoción de ganar la liga. Si logras dirigir el equipo con más puntos al final de la temporada, te convertirás en el campeón de Fantasy Padel Tour.

Fantasy Padel Tour es el lugar donde la estrategia, la pasión por el pádel y la competencia se unen para ofrecer una experiencia única. Espero que disfrutes del juego tanto como yo disfruté creándolo.

¡Gracias por unirte a la emocionante aventura de Fantasy Padel Tour!

Ferran Figueredo

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}