Mercado de fichajes para Reus Costa Daurada Open 500 🏦

Los principales jugadores del cuadro masculino han decidido descansar tras la gira suramericana. Visita el mercado de fichajes para reforzar tu plantilla.

Hola padeleros!

Normalmente avisamos con unas horas de antelación para los cierres de las convocatorias pero esta vez nos hemos adelantado.

El motivo es que en la lista lista oficial de inscritos de Reus no figuran las parejas que lideran ahora mismo el ranking mundial, por lo que (muy posiblemente) tendrás que revisar tu equipo y hacer nuevos fichajes si quieres contar con el mejor plantel.

Entre los jugadores, no estarán Juan Lebrón ni Ale Galán; Agustín Tapia y Arturo Coello (ganadores de los tres primeros torneos del año del WPT); Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno; Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín; Coki Nieto y Pablo Lima; y tampoco casi ninguna de las nuevas parejas que van a formarse tras la ruptura de Paquito Navarro con Juan Tello.

Por lo tanto, puedes utilizar el mercado de fichajes de Fantasy Padel Tour para traer nuevas incorporaciones o vender jugadores y aumentar tu presupuesto disponible.

Los cuatro primeros cabezas de serie en Reus serán Momo González y Mike Yanguas; Antonio Fernández y José Antonio Garcia Diestro; Ramiro Moyano y Francisco Gil y José Rico e Iván Ramírez. Estarán también otras figuras como Lucas Bergamini y Victor Ruiz; Tino Libaak y Miguel Lamperti; y Juan Cruz Belluati y Javi Leal.

El plazo finaliza el lunes 27 de Marzo a las 23:59:59, así que asegúrate de tener todo listo antes de esa hora. Puedes convocar a tus jugadores desde la página del torneo.

Por último, para más información sobre cómo funciona el sistema de transferencias y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}