đź‘‘ Coello y Tapia Imparables + Recordatorio Reus Open 500

Se cierra la convocatoria para Reus Costa Daurada Open 500, el primer torneo de este tipo en la temporada WPT. Tapia y Coello vuelven a arrasar.

1 min read Share Share

Hola padeleros!

🇵🇾 Paraguay Padel Open 2023

Tapia y Coello volvieron a arrasar en Paraguay y se hacen con su cuarto título consecutivo. Una vez más, enhorabuena a todos los equipos que cuentan con estos jugadores en sus plantillas por la buena decisión.

PrĂłximamente enviaremos algunas estadĂ­sticas curiosas de los torneos y equipos en FPT. La primera es que hay que ir a la posiciĂłn #180 de todo el ranking para encontrar un equipo que no haya convocado en algĂşn torneo a Tapia o Coello. De momento, son garantĂ­a de Ă©xito.

Con los puntos ya repartidos, hemos actualizado todas las ligas y superligas, por lo que ya puedes consultar tus resultados y posiciĂłn actualizada.

🌅 Reus Costa Daurada Open 500

Tal como comentamos hace unos días, el Reus Costa Daurada Open 500 se disputará con algunas ausencias, por lo que esta vez es más importante que nunca revisar vuestras convocatorias. En los torneos Open 500 no se reparten tantos puntos como en los Open 1000 o Master, pero serán los pequeños detalles los que marcarán la diferencia en las ligas.

El plazo finaliza hoy a las 23:59:59, así que asegúrate de tener todo listo antes de esa hora. Puedes convocar a tus jugadores desde la página del torneo.

Para más información sobre cómo funcionan las convocatorias, nuestro sistema de puntuación y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

📨 Sucríbete a nuestra newsletter

RegĂ­strate y recibe las Ăşltimas novedades por correo electrĂłnico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}