👑 Coello y Tapia Imparables + Recordatorio Reus Open 500

Se cierra la convocatoria para Reus Costa Daurada Open 500, el primer torneo de este tipo en la temporada WPT. Tapia y Coello vuelven a arrasar.

Hola padeleros!

🇵🇾 Paraguay Padel Open 2023

Tapia y Coello volvieron a arrasar en Paraguay y se hacen con su cuarto título consecutivo. Una vez más, enhorabuena a todos los equipos que cuentan con estos jugadores en sus plantillas por la buena decisión.

Próximamente enviaremos algunas estadísticas curiosas de los torneos y equipos en FPT. La primera es que hay que ir a la posición #180 de todo el ranking para encontrar un equipo que no haya convocado en algún torneo a Tapia o Coello. De momento, son garantía de éxito.

Con los puntos ya repartidos, hemos actualizado todas las ligas y superligas, por lo que ya puedes consultar tus resultados y posición actualizada.

🌅 Reus Costa Daurada Open 500

Tal como comentamos hace unos días, el Reus Costa Daurada Open 500 se disputará con algunas ausencias, por lo que esta vez es más importante que nunca revisar vuestras convocatorias. En los torneos Open 500 no se reparten tantos puntos como en los Open 1000 o Master, pero serán los pequeños detalles los que marcarán la diferencia en las ligas.

El plazo finaliza hoy a las 23:59:59, así que asegúrate de tener todo listo antes de esa hora. Puedes convocar a tus jugadores desde la página del torneo.

Para más información sobre cómo funcionan las convocatorias, nuestro sistema de puntuación y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}