Momo Gonzalez y Mike Yanguas ganan en Reus ✌️

Momo González y Mike Yanguas se estrenan ganando el WPT Reus Costa Daurada Open 500. Ligas actualizadas después de su victoria.

Hola padeleros!

Momo González y Mike Yanguas se hacen con el primer torneo que disputan juntos, el Reus Costa Daurada Open 500. De esta manera, han tenido un inicio como pareja inmejorable. Si no tuviste ocasión de seguir el torneo, desde Padel UP han hecho un repaso muy interesante a todo lo que ha ocurrido en el Reus Costa Daurada Open 500. No te lo pierdas.

En cuanto a nuestras ligas, podemos decir que este torneo ha sido como en la lotería de Navidad y que ha tenido "un premio muy repartido". De los 1056 equipos que presentaron alineación, 124 equipos tenían convocados a los 2 vencedores del torneo, así que ha habido un nivel de acierto bastante alto. Todavía más afinados han estado los 29 entrenadores que tenían en su equipo a los 4 finalistas del torneo. Una pasada.

Añado una opinión y es que creo que este tipo de torneos van a tener una relevancia que no podía imaginar en el juego. No todos los entrenadores están pendientes de sus alineaciones y sus plazas las pueden estar ocupando jugadores no presentes en el torneo. Por lo tanto, eso hace que los entrenadores que estén 100% atentos y vayan siguiendo sus alineaciones, consigan hacerse con esos puntitos de más y que marcan la diferencia.

De momento, hemos actualizado las ligas y superligas con los resultados del torneo. Como siempre, puedes consultar tu puntuación y ranking desde la página de Mis Ligas.

Seguimos 🎾!

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}