Llega el Master de Marbella 2023 ☀️

Cerramos la convocatoria para el Cervezas Victoria Marbella Master 2023. La principal novedad será la pareja formada por Alejandro Galán y Jon Sanz.

Hola padeleros!

El Vienna Padel Open 1000 ha terminado con una nueva victoria de Arturo Coello y Agustín Tapia. ¿Quién podía imaginarlo, verdad?.

No sé si por el resultado o por el nivel general, quizás no ha sido el torneo más espectacular de la temporada. En cualquier caso, el mérito de los vencedores es más que evidente. Uno más al bolsillo. Por suerte, el próximo torneo promete ser mucho más interesante.

Marbella Padel Open 2023 ☀️

A las 23:59:59 de esta noche cerraremos la convocatoria para el Cervezas Victoria Marbella Master 2023. Ya hemos preparado la lista de partidos del cuadro, por lo que visita la página del torneo para ver los hipotéticos enfrentamientos de tus jugadores.

Entre las novedades del torneo, estará la presencia de Alejandro Galán con su nueva pareja: Jon Sanz. El madrileño ha encontrado un sustituto mientras dura la lesión de Juan Lebrón, por lo que tengo mucha curiosidad en saber cual será el rendimiento de la dupla.

Lo siguiente a destacar es que, al tratarse un torneo master, habrá una distribución de puntos mayor. Siempre repito que el final de la temporada lo habrán marcado los detalles, por lo que este es uno de esos momentos.

Cambios tras cierre de convocatoria

Algunos nos habéis preguntado si se pueden hacer cambios sobre la convocatoria después de la fecha de cierre en caso de una lesión del jugador o su no-comparencencia. En ese caso, la norma que aplicaremos es que no se pueden hacer cambios sobre tu convocatoria en ningún caso.

Como siempre hay una excepción, el único caso en el que permitimos hacer cambios en la convocatoria es por olvido o por error del sistema. En ese caso, puedes ponerte en contacto por Instagram en @fantasypadeltour para avisar de la situación.

Para que sea compatible con el punto anterior, haremos algunas comprobaciones sobre tu histórico y fichajes. Es decir, no vale decir que no ibas a seleccionar a un jugador lesionado y te olvidaste de desconvocarlo :)

Mucha suerte padeler@s!

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}