Dedica 5 minutos antes del Master de Valladolid 2023 🦁

Revisa tu convocatoria para el Master de Valladolid 2023. Además, hemos actualizado el ranking de las ligas tras la disputa del French Padel Open 2023.

🇫🇷 French Padel Open 2023

Nueva victoria de Franco Stupa y Martín Di Nenno, esta vez en el Human Padel Open 1000 2023. Una vez finalizados todos los partidos, hemos actualizado el ranking de las ligas con las puntuaciones obtenidas por los jugadores y equipos en el torneo.

Accede a la página de Mis Ligas para ver tu posición y la puntuación de tu equipo en las distintas ligas. Como siempre, enhorabuena a los líderes y mucha suerte para el resto.

🦁 Valladolid Padel Master 2023

Por si esto no fuera suficiente, recordamos que el pádel sigue y mañana comienzan los partidos de dieciseisavos del Valladolid Padel Master 2023. Esto significa que hoy es el último día para completar tus convocatorias para el torneo.

El plazo finaliza hoy a las 23:59:59, así que asegúrate de tener todo listo antes de esa hora. Puedes convocar a tus jugadores desde la página del torneo.

Para obtener más información sobre cómo funcionan las convocatorias, nuestro sistema de puntuación y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}