El Último Torneo de Lebrón y Galán / Mexico P1 🇲🇽

Tendremos el Last Dance de Lebrón y Galán en Mexico, por lo que os comparto algunas estadísticas sobre la pareja. Además, recuerda completar tu convocatoria antes.

Hola padeler@s!

Así es. Después de unos últimos días de locos en el mundo del pádel y los futuros cambios de pareja que nos esperan, llega el último torneo juntos de varios jugadores. Entre ellos, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Otras personas más inteligentes que yo ya han hecho todos los análisis posibles sobre las implicaciones de esta ruptura (uno, dos y tres), por lo que no voy a hacerlo yo también. Sin embargo, voy a intentar aportar algunos datos sobre la temporada pasada y que creo que servirán para dar un poco más de contexto.

El Último Torneo de Lebrón y Galán / Mexico P1 🇲🇽

La temporada pasada empezaron 14 torneos juntos, de los cuales llegaron a 9 finales (64%). Es decir, en 2 de cada 3 torneos en que participaban, llegaron a la final. La única pareja que supera esta estadística es Tapia y Coello, quienes empezaron 22 torneos y llegaron a 16 finales (72%). Stupa y Di Nenno empezaron 22 torneos y llegaron a 12 finales (54%).

Si me baso en los datos después del verano, de los últimos 7 torneos llegaron a 5 finales, ganando 4 de ellas en Malmö, Menorca, Alemania y Finlandia (perdieron el Master Final). No está mal.

El Último Torneo de Lebrón y Galán / Mexico P1 🇲🇽

Esta semana empieza el GNP México P1, por lo que es momento de recordar a todos los entrenadores completar sus alineaciones. Quizás la información anterior sobre Lebrón y Galán puede ser relevante para alguno de vosotros ;)

Volvemos a los horarios habituales de los torneos (la fase final se disputa de martes a domingo), por lo que debéis hacer vuestras alineaciones antes del LUNES a las 23:59:59.

Además, por si te interesa seguir los partidos en directo, estamos publicando los resultados en nuestro marcador en directo. Allí encontrarás dónde ver los partidos de Premier Padel, resultados live de los partidos que se estén disputando y videos de otros torneos que se han disputado esta temporada. Una mina para los amantes del pádel, vamos.

¡Hasta pronto!

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}