Vuelve el WPT ⭐ Empieza el Granada Open 2023

Agustín Tapia y Arturo Coello afrontarán el torneo como los primeros cabezas de serie tras la ausencia de los números 1.

Hola padeleros,

Tras una semana de descanso, el World Padel Tour empieza una nueva fase de su calendario. El mejor pádel reinicia en Granada y lo hará con muchas novedades en forma de nuevas parejas que se han formado tras la gira sudamericana.

La novedad más relevante para este torneo será la ausencia de Juan Lebrón y Ale Galán, pero como nota positiva volverán a la competición Fernando Belasteguín – Sanyo Gutiérrez y Pablo Lima – Coki Nieto.

Dicho esto, os enviamos un nuevo recordatorio para que podáis preparar vuestras alineaciones de cara al este torneo, el Granada Padel Open 1000.

El plazo finaliza hoy a las 23:59:59, así que asegúrate de tener todo listo antes de esa hora. Puedes convocar a tus jugadores desde la página del torneo.

Para más información sobre cómo funcionan las convocatorias, nuestro sistema de puntuación y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}