¿Has ganado una pala NOX con tu equipo del Qatar Major? 🎁

Anunciamos a los ganadores del primer sorteo de la liga Fantasy PadelStar 2024. Además, ligas actualizadas una vez finalizado el Qatar Major Premier Padel.

Hola padeler@s!

Ganadores del sorteo Qatar Major 🎁

Una vez finalizado el Qatar Major, ya tenemos ganador del concurso de la liga Fantasy PadelStar 2024. En esta ocasion, el primer premio se trata de una pala de pádel NOX modelo Shadow Drive Fiber.

El equipo ganador es…
👑 Iña's Team 👑

Su equipo ha conseguido un total de 3200 puntos, gracias a contar en su convocatoria con Agustín Tapia y Mike Yanguas. Casi nada. Por mi parte, muchas felicidades y me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el premio.

No hemos terminado todavía y también hay premio para el segundo equipo con más puntos. En esta ocasión, se trata de una camiseta de pádel personalizada de la marca YOUNGBULL.

El segundo premio es para…
🥈 Luisete's Team 🥈

Su equipo ha estado muy cerca gracias a sumar puntos de Javi Garrido y (atención) Mike Yanguas y Juan Lebrón 🤣. Fuera bromas, me pondré en contacto también contigo para cerrar el tema del premio.

Para el resto, en cada torneo major de Premier Padel 2024 daremos un premio al equipo que consiga más puntos, por lo que sigue muy atento a nuestros correos avisando de los premios. ¡Más suerte para la próxima ocasión!.

¿Has ganado una pala NOX con tu equipo del Qatar Major? 🎁

Ligas actualizadas 🔝

El Qatar Major 2024 ha terminado finalmente con la victoria de Agustía Tapia y Arturo Coello frente a Javi Garrido y Mike Yanguas en un fulminante partido por 0-6, 2-6.

Por nuestra parte, hemos actualizado las puntuaciones de los jugadores y equipos, por lo que ya podéis visitar vuestras ligas para ver cómo os encontrías. Podéis acceder desde la página de Mis Ligas. Esto acaba de empezar y queda mucha temporada por delante, por lo que ánimo a todos.

La verdad es que el Qatar Major ha sido una locura por la cantidad de cosas que han pasado. No dudo de que será un punto importante de la temporada y uno de los que marquen los resultados a final de año. ¿Volveremos a un monopolio de Coello-Tapia?. ¿Podrán Galán-Chingotto plantar cara a las mejores parejas?. Quien sabe.

¿Has ganado una pala NOX con tu equipo del Qatar Major? 🎁

Esta semana tenemos descanso, pero volvemos en unos días con el Premier Padel de Acapulco. Os volveré a avisar en unos días con los (¿definitivos?) cambios de pareja y el recordatorio de la nueva convocatoria.

¡Hasta pronto!

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}