Fin de ciclo en Premier Padel / Venezuela P2 🇻🇪

Lebrón y Galán juegan su último torneo juntos y favoritos a ganar. Tras la final, actualizamos las ligas, clasificaciones y empezamos a preparar Puerto Cabello P2.

Hace unos días escribí esto en PadelStar sobre lo que podíamos esperar en Mexico:

[Sobre Lebrón y Galán] …Son unos jugadores ultra-profesionales, por lo que posiblemente su motivación estará por las nubes y deseosos de cerrar su colaboración con una última victoria. Mi primera previsión es que, juntando la motivación y el nivel de juego visto, les coloca posiblemente en la final del torneo.

No menos interesantes son Arturo Coello y Agustín Tapia, cuyo rendimiento reciente los ha colocado en el punto de mira. Con un triunfo arrollador en su último torneo, evocan su dominio de la temporada pasada, donde lograron 10 victorias en 10 torneos consecutivos. Mi segunda previsión es que la posibilidad de que recuperen esa imparable racha les coloca como favoritos para alzarse con el título también en Acapulco.

Hoy se disputa la final del GNP Mexico P1 y mis previsiones no van por mal camino, por lo que ya veremos si terminan de cumplirse por completo o no. En cualquier caso, como siempre, una vez finalizado el torneo y hayamos actualizado las ligas y puntuaciones, os haremos llegar un correo con los resultados. ¡Suerte!.

Fin de ciclo en Premier Padel / Venezuela P2 🇻🇪

Además, esta semana enlazamos dos torneos, por lo que después de revisar la actualización de vuestras ligas, no os olvideis de comprobar la convocatoria para Puerto Cabello P2 2024. Tenéis hasta MAÑANA 25 de MARZO a las 23:59:59 para hacerlo. Podéis hacerlo desde la página del torneo, sección "Mi Plantilla".

Entre las novedades, las ya conocidas. En primer lugar, será el primer torneo de la era post-Lebrón-Galán y el último torneo de muchas parejas, por lo que solo por la novedad de verlos jugar por separado creo que ya valdrá la pena.

En segundo lugar, es el primer torneo P2 de la temporada (significa que habrá menos puntos en juego), por lo que vamos a ver si eso tiene algún tipo de afectación sobre el rendimiento/motivación de los jugadores.

¡Hasta pronto!

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}