Mejora tu Padel con Nuestra Inteligencia Artificial ✨

Utiliza la Inteligencia Artificial de Fantasy Padel Tour para resolver tus dudas sobre pádel y convertirte en mejor jugador.

Hola padeler@s!

Seguimos una semana más esperando a que vuelva el calendario de Premier Padel 2024 y, por mi parte, sigo compartiendo algunas cosas que me parecen interesantes y que espero que os parezcan a vosotros también.

Uno de los problemas que tengo con ChatGPT es que hay veces que tengo que explicarle la misma cosa varias veces hasta que me entienda del todo.

No solo eso, hay veces que se queda en comentarios demasiado generales y no termina de entrar en el detalle de las cosas que necesito.

Por ese motivo, sigo recurriendo muchas veces a buscar en Google y utilizar el método clásico de ir navegando, leyendo e investigando sobre lo que me interesa.

Muchas de esas exploraciones las dejo escritas en el blog de Fantasy Padel Tour y ya hay información, por ejemplo, sobre la importancia de la nutrición en el pádel o trucos para el mantenimiento de nuestra pala.

La parte interesante viene ahora.

Recientemente he añadido un asistente con inteligencia artificial en el blog, de manera que se pueden hacer preguntas relacionadas con el propio post.

¿Y esto para qué sirve? Pues si estoy leyendo algo sobre pádel y me siguen quedando dudas, ya no tengo que seguir investigando por mi cuenta y le puedo preguntar directamente al chatbot.

En segundo lugar, al estar integrado en la misma página, la IA ya "entiende" de qué le estamos hablando, por lo que es más fácil conseguir una respuesta valiosa. Win-win.

¿Tienes preguntas sobre comprar palas de pádel de segunda mano, sobre la preparación mental para un partido o sobre rehabilitación de las lesiones más comunes? Pregunta al asistente y listo ✌️

Espero que os sea de ayuda y os resulte igual de útil que a mí.

¡Hasta pronto!

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}