Ligas actualizadas tras el Abu Dhabi Padel Master 🏆

Hemos actualizado el ranking de las ligas con las puntuaciones obtenidas por tus jugadores en el Abu Dhabi Padel Master.

Tras la victoria de Agustin Tapia y Arturo Coello en el Abu Dhabi Padel Master, hemos actualizado el ranking de las ligas con las puntuaciones obtenidas por los jugadores en el torneo.

Accede a la página Mis Ligas para ver tu posición y la puntuación de tu equipo. Si eres el mejor equipo de tu liga, enhorabuena 🔝. Si no lo eres, sigue leyendo 👇.

Además, habrás visto que se han actualizado las valoraciones de tus jugadores y el presupuesto de tu equipo. Podrás aprovechar esos 💠 ganados para visitar el Mercado y hacer nuevos fichajes.

¿Tienes confianza en tus jugadores? ¿Necesitas refuerzos para el siguiente torneo? ¡Tu decides! Tienes hasta el próximo 6 de Marzo para cerrar tu plantilla antes de que empiece La Rioja Padel Open 2023.

Para más información sobre cómo funciona nuestro sistema de puntuación y las valoraciones de los jugadores, visita la página de preguntas más frecuentes.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}