FPT #1: Calendario, Instagram y Patrocinadores

Fantasy Padel Tour es un mánager de pádel online basado en el rendimiento de los jugadores World Padel Tour reales.

Hola padeleros!

Bienvenido a la primera newsletter de Fantasy Padel Tour. Cada mes, os enviaremos un correo como este contando las novedades de nuestro juego y otras noticias relacionadas con el mundo del padel.

A por ello.


📣 Novedades Fantasy + 📅 Calendario WPT

La pregunta que más nos hacéis las últimas semanas es, ¿cuándo sale el Fantasy? ¿¡CUANDO SALE!? Y siempre contesto lo mismo: muy pronto.

Tranquilo Florentino

Después de los últimos cambios en el calendario de WPT, la primera prueba del campeonato será oficialmente en Abu Dhabi a partir del 20 de Febrero.

Por lo tanto, a principios de Febrero empezaremos a enviar las primeras invitaciones. El orden de entrada será según el orden de registro, teniendo en cuenta las bonificaciones obtenidas por compartir.

No os preocupéis porque todos recibiréis invitación. El envío escalonado es únicamente para poder gestionar la acogida.


🥸 Suplantaciones en Instagram

Algunos usuarios nos han reportado que están recibiendo contactos y seguidos por perfiles haciéndose pasar por Fantasy Padel Tour y suplantando nuestra identidad.

Te recordamos que nuestro único perfil en Instagram es @fantasypadeltour.

Por seguridad, desconfía de perfiles distintos al nuestro que te ayudan a conseguir (supuestas) invitaciones o a descargar aplicaciones.

Os avisaremos por email cuando los registros estén abiertos.


💸 Patrocinio Fantasy Padel Tour

Queremos hacer el mejor juego fantasy de pádel y que los usuarios no tengan que pagar por ello. Para conseguir esto, creemos que la mejor manera de que todas las partes salgan ganando es mediante patrocinios.

Dicho esto, estamos buscando marcas que nos ayuden a patrocinar Fantasy Padel Tour.

Si estás interesado o conoces alguna marca que pueda estarlo, por favor, ponte en contacto con nosotros ferran@fantasypadeltour.com para obtener más información.

En solo un mes y medio, tenemos 4.500+ usuarios pre-inscritos en la lista de espera y queremos llegar a 20.000+ aficionados al pádel en 2023. Con estos números, estamos convencidos de que podrá ser un patrocinio muy beneficioso para todos.

Un saludo.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}