Premier Padel Calendario 2024

Avanzamos todas las fechas, sedes y jugadores destacados una vez hecho público el calendario Premier Padel 2024: 25 torneos en 18 países

Actualización 19 Diciembre 2023: Premier Padel ha anunciado su calendario para 2024, que incluirá 25 torneos en 18 países de cinco continentes.

La temporada comenzará el 26 de febrero en Riyadh, Arabia Saudí, seguido por el Qatar Major. El tour incluirá paradas en México, Venezuela, Bruselas, Andalucía, Paraguay, y Chile, regresando a Europa y Oriente Medio con nuevas sedes como Rotterdam, Dusseldorf, Suecia, Dubai, y Kuwait.

La temporada cerrará con las Premier Padel Tour Finals en Barcelona del 18 al 22 de diciembre.

Calendario Premier Padel 2024

Este calendario representa un esfuerzo significativo para expandir el pádel a nivel mundial y muestra un compromiso claro de los nuevos promotores por llevar el pádel un escalón por encima.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber sobre el Calendario Premier Padel 2024. Si bien la fecha exacta del lanzamiento del calendario aún no se ha hecho pública, estamos atentos a cualquier novedad. Una vez que se publique, actualizaremos este artículo con la información más reciente y detallada sobre los eventos, fechas, sedes y jugadores destacados que conformarán el circuito Premier Padel en 2024.

Premier Padel 2024

Mientras esperamos la revelación del calendario oficial de la próxima temporada, te invitamos a explorar otros recursos disponibles. Puedes consultar el calendario de Premier Padel 2023 para hacerte una idea de lo que puedes esperar en términos de torneos Premier Padel, o revisar los resultados de la temporada 2023 para revivir los momentos más destacados y recordar a los campeones.

Mantente conectado con el mundo del pádel, y prepárate para una temporada llena de emociones, competición de alto nivel y momentos inolvidables con el calendario Premier Padel 2024.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}