Recta final World Padel Tour 2023 ✈️ Next: Malmö ⏭️

Todo puede pasar en el Areco Malmö Padel Open 1000 2023. Completa tu predicción antes de hoy a las 23:59:59.

Hola padeler@s!

Esperamo que estéis disfrutando de la temporada de pádel. Después de una semana sin mucho movimiento, queremos recordar que empieza el Areco Malmö Padel Open 1000 2023, un torneo que promete ser emocionante de principio a fin.

Sin lugar a dudas, en este torneo no podemos hacer un pronóstico claro. En los torneos recientes, hemos tenido victorias de las tres mejores parejas del ranking, lo que significa que cualquier cosa puede suceder en Suecia. ¡La emoción está garantizada!

Os recordamos, una vez más, que debéis completar la alineación de vuestro equipo para este torneo. Es importante que hagáis vuestras predicciones antes de la fecha límite, hoy a las 23:59:59.

No perdáis la oportunidad de ser parte de este increíble torneo y ver a los mejores jugadores del mundo en acción. Como siempre, estamos seguros de que el Areco Malmö Padel Open 1000 2023 será un torneo espectacular.

¡Vamos a por todas y a disfrutar del pádel!

Saludos,

pd* 🤫 Si has llegado leyendo hasta aquí, tengo una pequeña sopresa. Tal como dijimos hace unas semanas, estamos preparando la temporada 2024 en Fantasy Padel Tour. De momento, hemos creado una lista de espera para Premier Padel 2024.

Fantasy Padel Tour

Descarga la app gratis

Vive la emoción de dirigir tu propio equipo en el primer mánager de pádel online. Ficha a los mejores jugadores, gestiona sus participaciones y compite estratégicamente para ganar la liga.

  • Conviértete en el entrenador de tu propio equipo de pádel.
  • Explora el mercado y ficha a los mejores jugadores.
  • Compite para ganar puntos y conquistar tu liga.
📨 Sucríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibe las últimas novedades por correo electrónico.

{{ subscribeForm.errors.get('email') }}
{{ subscribeForm.errors.get('terms') }}